Se trabaja en acueducto de zona sur sin interrumpir el servicio de agua potable. - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 8 de febrero de 2019

Se trabaja en acueducto de zona sur sin interrumpir el servicio de agua potable.


Se informa que desde las 7:30 horas equipos técnicos de la empresa están realizando los trabajos reparación en un acueducto de zona sur. Los mismos se desarrollan uno en zona de la penitenciaría y el otro en Cabo de Hornos y Cocomarola.
Resultado de imagen para agua noticias misiones


Algunas de las obras y mejoras técnicas anunciadas por Samsa y el Eprac la semana pasada ya están en operación y como se dijo permiten abastecer desde otras instalaciones a los barrios que dependen del mencionado acueducto. Es posible que durante la tarde se registre baja presión en las zonas más alejadas a la planta potabilizadora, cómo barrio Aeroclub, Las Lomas, San Isidro por lo que se recomienda hacer un uso racional del agua almacenada en el tanque de reserva domiciliario.


Las obras terminadas por Samsa, y que hoy brindan esta solución que se informa, se suman a otras llevadas adelante por la empresa y también por Iprodha, reemplazando parte de la sección más afectada del acueducto, EMSA con nueva línea de alimentación eléctrica para planta de Villa Lanús y el IMAS mediante Plan Belgrano con ampliación de planta de Villa Lanús, acueducto y redes de distribución, que progresivamente se irán habilitando en el corto plazo.



No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter