Presupuesto Participativo: finalizó la instalación de señalética en la Chacra 56 - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

sábado, 9 de febrero de 2019

Presupuesto Participativo: finalizó la instalación de señalética en la Chacra 56



El gobierno de la ciudad culminó la instalación de carteles identificatorios en las calles internas de la Chacra 56. La iniciativa se llevó adelante en el marco del proyecto “Mi calle es”, ganador de la edición 2016-2017 del Presupuesto Participativo.


La medida implicó una inversión de unos 75.000 pesos y fue propuesta por los vecinos con el objetivo de que todas las arterias del barrio cuenten con su identificación. Los trabajos consistieron en la colocación de 30 carteles indicadores con los correspondientes nombres, alturas y sentidos de circulación de las calles.

El Presupuesto Participativo es una instancia que puso en práctica la actual gestión municipal en el año 2016 con la intención de ofrecer a todos los posadeños la posibilidad de proponer soluciones a las problemáticas de sus barrios. Desde su puesta en marcha hasta el momento, se realizaron 176 asambleas que contaron con la participación de más de 4.200 personas. En tanto que, más de 21.000 vecinos se acercaron a votar en los tres comicios que dieron por resultado 62 proyectos ganadores, entre los que se encuentran la instalación de 23 alarmas comunitarias y la construcción de 14 playones deportivos, 12 salones de usos Múltiples y 13 plazas.

Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar