Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2019

Garupá Cayó joven que atemorizaba a vecinos de las 90 viviendas y tenía pedido de detención

Garupá. En poder del detenido de 18 años, se incautó un revolver calibre 22, presumiblemente utilizado en un hecho de “Amenazas agravadas” a una familia vecina del barrio.

Ayer a las 17:10 hs tras un allanamiento a una casa del barrio 90 viviendas, efectivos de la comisaría de Garupá y del GOE detuvieron a Gonzalo L. (18) alias “Bobo”, secuestraron un revólver calibre 22 largo, con 4 cartuchos, presente en una denuncia de amenazas agravadas en perjuicio de una familia del barrio.



Tras la denuncia de una mujer de 35 años, por el hecho ocurrido el pasado 27 de diciembre del 2018, donde el joven había ingresado a su vivienda y amenazó de muerte a la familia de la víctima aparentemente con un arma de fuego, se inició una investigación, la cual finalizó con un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 7, Secretaría N° 1.

Durante el procedimiento el sospechoso intentó escapar, internándose en una zona de espesa vegetación, siendo finalmente detenido por los efectivos y en su poder se incautó un revolver, de similares características al utilizado en el hecho.

El detenido, de frondoso prontuario y que causa malestar a las familias del barrio, fue trasladado a la dependencia jurisdiccional quedando alojado a disposición de la Justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares