Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2019

Dramático operativo: Rescatamos a un menor que había quedado dentro de un auto robado en Barracas


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina lograron rescatar a una nena que había sido privada de su libertad cuando robaron un auto con ella adentro, en el barrio porteño de Barracas.

Foto Prensa Prefectura Naval Argentina


El operativo, supervisado por autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, comenzó ayer cuando el Departamento de Emergencias Policiales (DEP) alertó sobre el robo a mano armada de un auto, con privación ilegítima de la libertad de una menor de edad que se encontraba dentro del vehículo, en la calle Alvarado al 2600 (barrio de Barracas), y aportó datos del rodado.


Rápidamente, se montó un operativo cerrojo y se destacaron móviles a la zona. Uno de ellos localizó al vehículo abandonado sobre la calle Zavaleta al 1800. Al acercarse, el personal halló en su interior a una nena de tres años.


Con sumo cuidado, los efectivos la contuvieron y la llevaron hacia el puesto de la institución ubicado en el barrio Zavaleta. Una vez allí, miembros de la fuerza que lidera Eduardo Scarzello la entretuvieron hasta que llegaron sus abuelos y se reencontraron con ella.


Luego de que una ambulancia del SAME los asistió, la menor fue entregada a sus familiares por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional No. 22, a cargo de Eduardo Cubría.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares