Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2019

APOSTOLES : Automovilista ebrio fue detenido luego de "zigzaguear" en ruta

APÓSTOLES : Policías apostados en un control interceptaron al imprudente conductor de un Ford Ka que dio positivo al test de alcoholemia por más de dos dígitos



Ayer por la tarde a las 17:00 hs sobre la ruta 1 km 24, efectivos de la División Seguridad Vial con apoyo de Comando UR VII detuvieron a un conductor quien realizaba maniobras peligrosas, en estado de ebriedad, a bordo de un Ford Ka el cual fue secuestrado.


El procedimiento se realizó cuando el personal controlaba la ruta a la altura del acceso a un camping, cuando visualizaron el citado vehículo realizando maniobras peligrosas. Ya en el control, el conductor no contaba con las documentaciones en regla y era evidente su estado etílico.
Así se le realizó el alcotest que dio resultado positivo, también se secuestró el rodado que en su interior contenía varias latas de cerveza.
El detenido fue alojado en la comisaría 2ª UR II en tanto el rodado fue depositado en el Corralón Municipal, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares