Ahora : Sobre la Ruta casi llegando a San José Grave accidente - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

domingo, 10 de febrero de 2019

Ahora : Sobre la Ruta casi llegando a San José Grave accidente


Sobre la Ruta casi llegando a San José en dirección Apóstoles San José Se registro un Gravísimo accidente  donde hubo 4 vehículos involucrados, todavía no hay mucha precisión en detalles del accidente pero muchas ambulancias asisten a lugar y una gran fila de autos estacionados - transito cortado .   En el lugar trabaja  Policía de Misiones



Foto gentileza



Una cuádruple colisión ocurrió esta noche en la ruta provincial 1 a la altura de San José y hasta ahora dejó varios heridos, según los primeros informes.


Según los primeros datos de la Policía de Misiones, siendo las 21 se toma conocimiento que habría ocurrido un accidente, llegado al lugar se constata que cuatro vehículos colisionaron.


Foto gentileza

Según el relato de los testigos el VW Gol conducido por Juan V. (26), quien iba acompañado de Emili G. (30) y una menor –aún no identificada- viajaba en sentido Apóstoles-San José e intentó pasar a una camioneta Peugeot Partner conducido por Juan O. (48). Por causas que se tratan de establecer colisionó de frente contra una Toyota Hilux conducida por Franco M. (47), quien viajaba junto a una mujer y una menor, aún no identificadas, y que viajaba en sentido San José-Apóstoles.



El conductor de la Partner al intentar esquivar los autos accidentados choca contra un Renault Clío, que venía en sentido San José-Apóstoles conducido por Ariel F. (37), quien iba acompañado de María S. (32).


Producto del siniestro vial quedó atrapada entre los fierros retorcidos del VW Gol, Emili G. y su estado era inconsciente según los primeros informes médicos. La joven fue rescatada gracias al trabajo de los bomberos de la Policía de Misiones y trasladada de urgencia al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas.


Los heridos con golpes menores fueron trasladados por la Red de Traslados al Hospital de Apóstoles, donde siguen internados.


Foto gentileza


 Foto gentileza

 Foto gentileza


Foto gentileza




No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar