Evalúan suspender la búsqueda del avión de Sala si no encuentran indicios en las próximas horas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 24 de enero de 2019

Evalúan suspender la búsqueda del avión de Sala si no encuentran indicios en las próximas horas



La Policía de Guernsey confirmó que están evaluando si continuarán los operativos para encontrar al avión en el que viajaba el jugador.




La policía de Guernsey confirmó que este jueves se reanudó la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador Emiliano Sala pero explicó que de acuerdo a los resultados que surgan del rastrillaje se evaluará si se continúa o no con la búsqueda. Es que a medida que pasa el tiempo y sin inidicio certeros sobre dónde está el avión es muy difícil realizar el operativo.






El goleador argentino, de 28 años, viajaba en una avión privado monomotor del propietario del club británico Cardiff City, según informó su mamá. Salió desde el aeropuerto francés de Nantes con destino a la ciudad de Cardiff, en Gales, para unirse al equipo y jugar en la Premier League. Después de una hora de salir, el piloto realizó el último contacto y pidió aterrizar y no se supo más de la aeronave.


El Servicio Meteorológico británico informó que en el momento en que desapareció había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.

Sala nació en Cululú, Santa Fe, y no jugó en Argentina, desarrolló toda su carrera en el fútbol francés donde pasó por Orleans (tercera división), Niort (segunda), Burdeos, Caen y Nantes, está última entidad fue la que lo transfirió al Cardiff en donde firmó un contrato hasta 2022.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar