Bolsonaro es sometido a cirugía por las secuelas del atentado - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


lunes, 28 de enero de 2019

Bolsonaro es sometido a cirugía por las secuelas del atentado



El mandatario brasileño, de 63 años, deberá hacer reposo por 48 horas tras la operación.



El presidente brasileño Jair Bolsonaro se sometió a una cirugía el lunes para retirarle una bolsa de colostomía y reconectar sus intestinos para revertir el procedimiento que se le realizó tras ser apuñalado en septiembre durante un acto de campaña.

Los médicos han recomendado que Bolsonaro, de 63 años, descanse por 48 horas después de la cirugía, tiempo durante el cual el vicepresidente Hamilton Mourao actuará como presidente en ejercicio, según un comunicado oficial.

El procedimiento apartará al derechista Bolsonaro de la gestión de un grave desastre minero en el estado de Minas Gerais, donde una represa estalló en una mina de mineral de hierro y liberó un torrente de barro que dejó al menos 58 muertos y cientos de desaparecidos.

Bolsonaro, quien asumió el cargo el 1 de enero, se registró en un hospital de Sao Paulo el domingo y luego publicó un video en Twitter vestido con una bata, haciendo un resumen de eventos recientes, incluido su vuelo sobre el sitio del desastre minero en la ciudad de Brumadinho.




No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar