Gmail está funcionando con problemas en todo el mundo - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


miércoles, 30 de enero de 2019

Gmail está funcionando con problemas en todo el mundo


Se registran inconvenientes en el servicio, según reportan diferentes usuarios en todo el mundo


Gmail está funcionando con problemas en varias partes del mundo. Así lo aseguran varios usuarios en Twitter y otras plataformas. En el sitio DownDetector se registra un pico de reportes esta mañana.




Según indican los usuarios y tal como se pudo corroborar desde Infobae, el correo no se carga de manera adecuada. Cuando se quiere ingresar aparece un mensaje de error diciendo que no se puede encontrar la URL solicitada.

Éste es el mensaje que se ve al querer ingresar a Gmail.


De acuerdo con DownDetector, se registran quejas de usuarios en Argentina, la costa este de Estados Unidos, Brasil, de Chile y, principalmente en Europa, además de India y algunas regiones de Japón, Australia e Indonesia.



Por momentos se puede ingresar al mail, pero si se sale del correo al intetar reingresar vuelve a aparecer el mensaje de error. El servicio, tal como se pudo comprobar está un tanto inestable.

Las regiones en las que Gmail funciona con problemas, según el sitio DonwDetector.


Desde Google reconocen que hay una gran cantidad de usuarios de Gmail con inconvenientes para ingresar al servicio y aseguran que, en breve, ofrecerán una actualización sobre el problema y cuándo se resolverá.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar