Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 28 de enero de 2019

Gendarmería incautó más de 1 tonelada de marihuana



Personal de la Fuerza realizó un patrullaje sobre el sector “5 Arroyos”, en donde detectó el lugar de acopio de la droga y una camioneta.
En el segundo operativo, hallaron el estupefaciente en el interior de un horno eléctrico.




Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un total de 1084 kilos 299 gramos de “cannabis sativa”, como resultado de dos procedimientos que tuvieron lugar en la provincia de Misiones.




Ayer, efectivos de la Sección Puerto Esperanza dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” mientras efectuaban tareas de patrullaje por el paraje “5 Arroyos” observaron una camioneta en aparente estado de abandono. Al recorrer por la espesura del monte, detectaron 36 bultos sospechosos.

Los gendarmes inmediatamente aseguraron la zona y ante los testigos llevaron adelante la inspección. Constatando de que se trataba de 1059 kilos 839 gramos de marihuana.



El siguiente procedimiento realizado por la Sección Vial “Eldorado”, donde los uniformados mediante orden judicial emitida por el Juzgado Federal “Eldorado”, realizaron la apertura de una encomienda la cual no poseía identificación alguna, en su interior hallaron un horno eléctrico, en el que se ocultaban 30 paquetes de “cannabis sativa” con un peso total de 24 kilos 460 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente y de la camioneta hallada, como así también el labrado de la actuaciones de rigor.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares