Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 28 de enero de 2019

Secuestran un arma de fuego y municiones


Un fusil automático calibre 22 marca “Sig Sauer” de origen estadounidense y 166 municiones de distintos calibres.
El hombre que trasladaba el arma en su vehículo quedó supeditado a la causa.

Foto  Prensa Gendarmeria Nacional 

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó un fusil de asalto calibre 22 de origen extranjero y municiones de diferentes calibres sin la documentación correspondiente.Este procedimiento se desarrolló en la provincia de La Rioja.

Ayer, efectivos del “Grupo Villa Unión” dependiente del Escuadrón 24 “Chilecito",mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N°40 con intersección la Ruta Provincial N° 18, controlaron la marcha de un Ford Focus conducido por un hombre mayor de edad.


Foto  Prensa Gendarmeria Nacional 

Los funcionarios, al comenzar con la inspección del rodado, observaron que en los asientos traseros se hallaban dos cajas las cuales al solicitar al conductor su exhibición las mismas contenían 90 municiones calibre 7,62 milímetros y 76 municiones calibre 7, 65 sin el aval legal que justifique su tenencia.

Al continuar con la inspección del automóvil, los gendarmes detectaron en el interior del baúl una funda porta armas con un fusil automático calibre 22 marca “Sig Sauer” de origen estadounidense que se encontraba adherido a una mira telescópica, una mira láser y una linterna sin la documentación correspondiente que avale su tenencia y portación en infracción a la Ley Nacional N° 20.429 (Ley Nacional de Armas y Explosivos).

Posteriormente, los uniformados tomaron contacto con el Juzgado Federal de la Rioja a cargo del Dr. Daniel Herrera Piedrabuena y la Dra. Virginia Illanes de Bordón quienes dispusieron la incautación del arma de fuego y demás elementos de interés para la causa, mientras que el involucrado quedó supeditado a la causa.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares