Infraccióna Aduanera : La Policía incautó cargamento ilegal por más de 335 mil pesos y dos vehículos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


miércoles, 30 de enero de 2019

Infraccióna Aduanera : La Policía incautó cargamento ilegal por más de 335 mil pesos y dos vehículos

Se presume que el coche hacía de “Guía” del utilitario repleto de mercadería.
Hoy a las 11:30 horas sobre calle Pasaje Soler casi avenida San Martín de Puerto Rico, efectivos dependientes de la UR IV interceptaron 1 Furgón Citroën Berlingo y 1 Toyota Corolla, incautaron mercaderías sin aval aduanero por un valor aproximado de $ 335.771,60 y detuvieron a sus conductores.



El procedimiento fue realizado en el marco del Operativo OCAF-MIS por personal de las Divisiones Comando Radioeléctrico, Toxicomanía juntamente con efectivos de la Comisaría 1ra UR IV. Tras un trabajo investigativo se localizó a dos vehículos sospechosos en calle Florencio Varela, por lo que rápidamente sobre la calle Pasaje Soler casi avenida San Martín, se interceptó a ambos rodados. 


El conductor del furgón fue identificado como Rubén G. y del otro automóvil Víctor A.
Al momento de la identificación, se observó desde el exterior del utilitario varios bultos y cajas. Con orden del Juzgado Federal de Obera, se procedió a la requisa del utilitario, incautándose mercadería de origen extranjero: 150 pares de zapatos, 4 bicicletas, 1 caja de burbujeros conteniendo en su interior 48 unidades, 1 cadena de moto, 2 juegos de dominó y 14 vasos de aluminio.

En tanto que el Toyota, que era conducido como “móvil punta”, fue secuestrado y depositado junto a la Berlingo en sede policial. Los conductores quedaron a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites de rigor.

Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter