Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 26 de enero de 2019

Dos heridos graves y un detenido tras una gresca en Picada Forestal

Alem : El hecho fue caratulado como lesiones recíprocas y ambos lesionados fueron derivados a Posadas. Se incautó un machete y hay un prófugo
Resultado de imagen para policia noticiasmisiones

Se tomó conocimiento del suceso este mediodía a través del llamado telefónico del 911, que en el lote 22 de Picada Forestal se produjo un violento episodio protagonizado por cuatro personas.



A raíz de lo ocurrido, personal de la Comisaría 2da y Comando Oeste VI acudió al lugar y dialogó con uno de los participantes , Ariel G. (43) quien manifestó que junto a su hijo de 19 años mantuvieron un enfrentamiento con otros vecinos identificados como Miguel W. (47) y Mario K. (25). Producto de lo sucedido, Ariel y Miguel resultaron con heridas de gravedad.



Inmediatamente los lesionados fueron trasladados al nosocomio local donde fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnosticó en ambos heridas cortantes con hundimiento de cráneo en estado crítico. Posteriormente, fueron derivados al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Finalmente, los uniformados procedieron al secuestro de 1 machete presumiblemente utilizado para la comisión del hecho y a la detención de Mario K. Se siguen con las tareas a fin de hallar al otro joven involucrado en la causa.
Trabajaron en el lugar efectivos de Criminalística y División Policía Científica.

Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares