Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 31 de enero de 2019

Decomisan más de 1383 kilos de marihuana en Misiones




En un control sobre la Ruta Nacional Nº12, los gendarmes detectaron que entre mercaderías para donar, trasladadas en un camión, se ocultaban 618 paquetes que contenían el estupefaciente.
En el segundo operativo, tras una patrulla en la localidad de Puerto Mado en cercanías al Río Paraná hallaron varios bultos con droga.



Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1.383 kilos 615 gramos de “cannabis sativa”, como resultado de dos procedimientos que tuvieron lugar en la provincia de Misiones.

Ayer, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” en conjunto con el Escuadrón Núcleo 50 “Posadas” desplegados en el peaje “Santa Ana”, sobre el kilómetro 1375 de la Ruta Nacional Nº12, detienen la marcha de un camión Mercedez Benz modelo 958 que transportaba donaciones para la provincia de Entre Ríos.



Al efectuar la inspección de la carga ante testigos, los funcionarios con la utilización del escáner móvil observaron detrás de los bidones de agua bolsas de residuos con ropa, los cuales contenían 618 paquetes con 596 kilos 126 gramos de marihuana distribuidos.

La Fiscalía Federal de Posadas dispuso el secuestro del estupefaciente y del transporte de cargas. El conductor y su acompañante quedaron supeditados a la causa.

En el segundo operativo, el personal del Escuadrón 10 “Eldorado” con apoyo de la Unidad de Monte de Gendarmería, mientras efectuaba un control en la zona de paraje Yacutinga kilómetro 1560 de la Ruta Nacional N° 12, localidad de Puerto Mado, detectó huellas de vehículo de ingreso a un camino secundario con sentido a la costa del Río Paraná. Al ingresar, encuentran 32 bultos sospechosos, constatando en su interior 787 kilos 489 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal Eldorado dispuso el decomiso de la droga.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares