Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 30 de enero de 2019

Transportaba más de 18 kilos de cocaína en el paragolpe de su auto


Un ciudadano argentino fue detenido por gendarmería en un control sorpresivo en la intersección de las rutas Nº 50 y Nº 34.
Posible destino de la droga era localidad santafesina de San Lorenzo.

Foto  Prensa Gendarmeria Nacional

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 18 kilos 988 gramos de cocaína que eran trasladados ocultos en un automóvil. Un hombre quedó detenido. El hecho ocurrió en proximidades de la localidad salteña de "Pichanal".

El pasado domingo, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Orán luego de instalar un control sorpresivo en las rutas nacionales Nº50 y Nº34. En el lugar registraron un automóvil constatando por medio de golpes una posible anomalía entre el paragolpe trasero y la chapa de la carrocería.

Foto  Prensa Gendarmeria Nacional

Ante testigos y con la autorización del Juez Federal de Orán, los gendarmes comenzaron a desarmar el rodado, retirando del espacio interior del paragolpe y una estructura de chapa 18 paquetes de cocaína con un peso total de 18 kilos 988 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso la detención del involucrado, el secuestro del estupefaciente hallado y del automóvil.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares