Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 30 de enero de 2019

POSADAS : Ahora detuvieron a otro de los hermanos denunciados por amenazar a una familia y destrozarle la casa en la CH 128

POSADAS:  Ahora detuvieron a otro de los hermanos denunciados por amenazar a una familia y destrozarle la casa en la CH 128 Se trata de Lucas alias “Lukitas” de 20 años, hermano de “Pajarito”, Paula y amigo de Fabián “Macho” quienes ya estaban detenidos. Hace 20 días atacaron la casa de una vecina y fueron denunciados.



 Hoy la Policía dio con el cuarto y último involucrado que restaba detener en averiguación de un hecho de daños y amenazas, ocurrido el 10 de enero en la CH 128. 


Mediante una orden de allanamiento del juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, hoy la comisaría 6ª detuvo a Lucas S. alias “Lukitas” quien es hermano de Gonzalo “Pajarito”, Paula y amigo de Fabián alias “Macho” quienes ya habían sido detenidos horas después del hecho a través de otra orden judicial. 

La denunciante narró que el pasado 10 de enero estaba en su domicilio cuando los involucrados comenzaron a arrojar elementos contundentes contra su casa e incluso la amenazaron de muerte. Los cuatro imputados están alojados en distintas dependencias de la UR-1.

Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares