Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 30 de enero de 2019

Recuperaron elementos robados a una abuela y hay un jovencito involucrado

SAN IGNACIO : Ayer por la noche en un domicilio del barrio Progreso, efectivos de la comisaría San Ignacio UR XIII demoraron a un jovencito de 15 años sindicado a un hecho de robo calificado en perjuicio de una mujer de 74 años ocurrido el pasado 24 de enero.



Según consta la denuncia de la septuagenaria quien manifestó que mientras dormía un sospechoso la apuntó con un arma de fuego, la amenazó de muerte y le sustrajo de su domicilio un televisor Smart TV de 32 pulgadas y un celular Samsung J Prime.
Con los datos aportados por la damnificada y tras realizar múltiples averiguaciones se estableció la identidad del presunto autor del hecho quien en su domicilio tendría los objetos denunciados.

Así una comisión acudió al hogar del joven demorándolo en averiguación del hecho y en su poder se secuestró un teléfono celular con similares características al denunciado, posteriormente en un sector de malezas se incautó un televisor, objetos que fueron reconocidos por la damnificada.

El menor fue trasladado a sede policial a disposición del juzgado de Menores de turno, en tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido a la denunciante.


Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares