Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 28 de enero de 2019

Prendieron fuego a un ladrón de 17 años cuando todavía estaba vivo


La Policía encontró el cadáver sin vida de un ladrón de apenas 17 años, al que le pegaron varios tiros y lo prendieron fuego.


Un ladrón de 17 años fue salvajemente asesinado en Zárate, provincia de Buenos Aires. Primero le dispararon varias veces y luego lo prendieron fuego cuando todavía estaba vivo, según comprobó la Policía.




Las primeras versiones indican que se trató de un ajuste de cuentas. Al cadáver del adolescente lo hallaron al costado de un camino de tierra de dicha ciudad, tapado, en el medio de los enormes pastizales.



El ladrón se llamaba Joel José Giménez. Antes de desaparecer y posteriormente ser encontrado muerto el joven le mandó un mensaje a su novia: “Gorda, me voy a hacer un mandado re piola… me voy a hacer un re mandado”. Por “mandado” se refería nada más ni nada menos que a robo, a hecho delictivo.

Desde ese entonces ni su novia ni sus conocidos volvieron a tener noticias suyas, hasta que lo encontraron muerto a un costado del camino. Fue la propia novia quien dio la pista a la Policía de que podría ser una venganza, y explicó a qué se refería el delincuente por “mandado”.



Éste actuaba en la zona, y ya contaba con antecedentes. Al hallarlo, la Policía comprobó que le habían disparado dos veces, pero que no fueron las balas lo que lo mataron sino que luego lo prendieron fuego, y así le quitaron la vida. Los peritos encontraron rastros de humo en sus pulmones. Además, lo habían apuñalado en el cuello y en el muslo, heridas que fueron “post mortem”.

Dentro de los elementos que encontraron junto a la víctima hay un revólver calibre 32, hallazgo que refuerza la hipótesis de que iba a robar y fue víctima de una venganza. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Fuente: TN.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares