Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 30 de enero de 2019

La Municipalidad realizó trabajos de mejoramiento en el SUM del barrio Los Paraísos.



El gobierno de la ciudad realizó trabajos de embellecimiento y reacondicionamiento en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Los Paraísos.


Con la intención de ofrecer a los vecinos un espacio adecuado para la práctica de actividades físicas, sociales, educativas y culturales, integrantes de la Dirección General de Ingreso Social con Trabajo, concretaron la reparación del tejido perimetral, pintaron las paredes e instalaron rejas en ventanas y en la puerta de ingreso al predio.

En ese marco, el presidente de la comisión vecinal, Mario Zayas, sostuvo que “estamos muy contentos por estas obras porque los vecinos se dan cuenta de la importancia que tiene este espacio. En el lugar funciona la escuela primaria y la secundaria para adultos, una feria barrial y distintos talleres para todas las edades”.

Esta acción se suma a los operativos de arreglo de calles y de plazas y a las tareas de limpieza que desarrollaron las Secretarías de Obras y Servicios Públicos durante los últimos días en todo el barrio.

Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares