Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 11 de diciembre de 2018

Presupuesto Participativo: comenzó la construcción de una plaza en la Chacra 233



El gobierno de la ciudad inició la construcción de una plaza en la Chacra 233, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Santa Rita. La iniciativa contempla una inversión de unos 400.000 pesos e incluirá la colocación de juegos infantiles, bicisenda, luminaria y bancos.




Las obras se realizan sobre la avenida Zapiola y la Calle 108 en el marco del proyecto “Una rutina saludable, un corazón sano, una vida feliz”, ganador del Presupuesto Participativo 2016-2017. La propuesta tiene como objetivo ofrecer un lugar de encuentro y esparcimiento que pueda ser utilizado por los vecinos para organizar actividades deportivas y culturales-

“Estamos muy contentos porque va a ser un hermoso lugar para las familias y para los chicos, por fin vamos a tener nuestro propio espacio. Todos los barrios cercanos se van a beneficiar con esta plaza, cuando planteamos este proyecto también queríamos compartir con los vecinos de los alrededor que no tienen plazas. Acá se está haciendo la obra del arroyo La Chancha e involucraba todo este sector por eso no se pudo comenzar antes. Estamos más que conformes, hay cosas maravillosas que se están haciendo en nuestro barrio”, comentó Lucía Reynaldo, autora del proyecto y presidenta de la comisión vecinal de la Chacra 233.


Fuente Municipalidad de Posadas 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares