Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 11 de diciembre de 2018

Lanzaron el “Súper Ahora Góndola”



El Súper Ahora Góndola se trata de la extensión extraordinaria entre los días 20 y 30 de diciembre del programa de compras conocido como “Ahora Góndola”, con más días para comprar con los beneficios que incluyen reintegros de hasta mil pesos en compras con tarjeta de débito.



Las características de esta nueva medida fue definida en la mesa de trabajo encabezada por el Gobernador y el ministro de Hacienda y en la que participaron el gerente de Banco Macro, presidentes de la CEM y la CCIP, además de comerciantes de Oberá y Apóstoles.

Passalacqua calificó la acción como una “cadena de atención a la gente” que se hizo posible gracias a que los comerciantes, el banco Macro y las Cámaras que nuclean al sector se acercaron y sumaron su aporte valioso.
Lanzamos de modo extraordinario el , que estará vigente del 20 al 30 de diciembre inclusive, con descuentos y beneficios en este tiempo de fiestas navideñas. Lo acordamos junto al sector privado, una vez más pensando en la economía familiar de los .
44 personas están hablando de esto

“Las crisis son buenas oportunidades para actuar”, dijo el Gobernador al agradecer la participación de estos actores en las decisiones de gobierno orientadas a mejorar la vida de la población y buscar que los misioneros sean “un poquito más felices” y en esta ocasión en particular, contribuyendo para que tengan “una mejor Navidad y un excelente Año Nuevo”.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares