Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 14 de diciembre de 2018

Macri busca hacer Uso político del caso Thelma Y ralizar anuncios..

En medio del ajuste en políticas de género, Macri promete un plan de igualdad de oportunidades

El Presidente intenta sacar rédito de la dolorosa situación que vivió Thelma Fardin y realizará anuncios al respecto.

El presidente Mauricio Macri encabeza este viernes en la Quinta Residencial de Olivos la presentación del "Plan de igualdad de Oportunidades y Derechos (PIOD) 2018- 2020", que busca generar el impulso de políticas públicas que generen la igualdad de género.
Fuentes oficiales confirmaron a Noticias Argentinas que el acto se llevará a cabo a las 11:00 y se espera que junto a Macri también estén algunos funcionarios.
El anuncio tiene lugar luego de la agenda de género que se produjo esta semana, tras la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín contra su compañero Juan Darthés, ocurrida en 2009 durante una gira musical por Nicaragua de la novela "Patito Feo".
Por ese motivo, el Gobierno anunció que retiraba de sus redes sociales el spot contra la violencia de género que tenía a Darthés como uno de sus protagonistas.
Sin embargo, Macri tomó esta decisión un año después de que se conociera la denuncia por acoso que realizara la actriz Calu Rivero contra el mismo Darthés. También, mientras anuncia el plan por igualdad de género, realizó un fuerte ajuste en el área contra la violencia de género, destinando solo 11 pesos por mujer.
A las 15:00, también en Olivos, el Presidente mantendrá una reunión de seguimiento, en el marco de la lucha contra el narcotráfico.
Y a las 16:30, también en la Quinta Residencial, participará de una reunión del Programa "Potrero Digital", la primera escuela abierta y gratuita de animación, videojuegos, community management, aplicaciones y marketing digital que tiene como objetivo que jóvenes en situación de vulnerabilidad transiten diferentes especializaciones digitales de la mano de expertos.


Fuente eldestapeweb

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares