GARUPA Detuvieron a jovencito tras raid delictivo - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


viernes, 14 de diciembre de 2018

GARUPA Detuvieron a jovencito tras raid delictivo

GARUPA : Se trata de un menor de 16 años quien a punta de cuchillo le habría robado el celular a una joven y luego ingresó a una casa de la cual se llevó un horno eléctrico

Ayer jueves a las 19:00 horas en inmediaciones del barrio Don Pedro, efectivos de la comisaría 5ª UR X demoraron a un jovencito de 16 años acusado de robar en dos ocasiones ayer por la madrugada, también se recuperó un celular LG y un horno eléctrico.




El primer ilícito ocurrió a las 01:00 horas del día jueves donde según la denuncia de una joven de 23 años quien manifestó que su sobrina se encontraba caminando en la vía pública y se hace presente un joven que a punta de cuchillo le sustrajo el teléfono móvil dándose a la fuga.
Posteriormente a la 04:00 horas en el domicilio de una señora de 55 años en barrio Don Pedro, el mismo joven no conforme con haber robado un móvil horas antes, ingresó a su propiedad y le sustrajo un horno eléctrico.
Personal de esta dependencia recabó datos en base a las víctimas y vecinos y realizó un amplio rastrillaje por la zona logrando terminar con la noche delictiva del joven aprehendiéndolo y en su poder se incautó un celular LG. Tras averiguaciones se estableció que el horno eléctrico fue comercializado a un vecino del barrio quien hizo entrega voluntaria del mismo, procediendo a su secuestro.
El Juzgado Correccional y de Menores N° 2 dispuso que el menor sea alojado en la UP-4 y que los elementos secuestrados una vez finalizado los trámites de rigor sean restituidos a sus propietarios.



Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar