Sigue la protesta de los tabacaleros en Misiones . - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 7 de agosto de 2018

Sigue la protesta de los tabacaleros en Misiones .


En la localidad de Pozo Azul, un grupo de tabacaleros continúan con los cortes de las rutas provinciales 17 y 20. Desde el Ministerio del Agro y la Producción aseguran que hoy pagan el Programa Operativo Anual de competitividad.
En Pozo Azul sigue la manifestación de los tabacaleros. Cortan las rutas provinciales 17 y 20. Aunque hoy pagan el adelanto de dos pesos del Programa Operativo Anual de competitividad (POA), los productores reclaman los otros dos puntos del acuerdo, uno de ellos sobre los fertilizantes. 


El Ministerio del Agro y la Producción informó que hoy "pagan más de 28 millones de pesos pagarán a tabacaleros, correspondiente al adelanto de dos pesos del Programa Operativo Anual de competitividad (POA). Se trata de un monto de 28.893.608 pesos a distribuir entre 8.256 productores por 14.446.804 de kilos de tabacos entregados con un promedio de 2 pesos por kilogramo.
Pero los tabacaleros en Pozo Azul sigue cortando la ruta porque no están conformes ya que en la petición había tres puntos, entre ellos el tema de fertilización, que le descuentan hasta 80 por ciento de los productores, lo cual no fue tratado con el Ministerio del Agro y la Producción.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar