Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 11 de agosto de 2018

Secuestran una flota de camiones, autos de alta gama y millones de pesos


El intendente Lorenzo Heffner escondía varios millones de pesos en bolsas de supermercado en el techo de su casa. Hipperdinger y sus hijos tenían seis autos deportivos de alta gama. 







Chaco : Escandaloso fue el resultado de los allanamientos realizados por Gendarmería Nacional y la Justicia Federal en Villa Río Bermejito a propiedades del intendente Lorenzo Heffner y su secretario de Gobierno: José Hipperdinger y los hijos de éste.
Los procedimientos fueron ordenados por la juez federal Zunilda Niremperger a instancias del fiscal federal Patricio Sabadini, que investiga el desvío de fondos nacionales destinados a la construcción de viviendas sociales, obras adjudicadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda entre 2011 y 2015.
En la casa de Heffner se halló una inusitada cantidad de dinero en efectivo: un millón de pesos en una caja fuerte, dos millones de pesos ocultos en dentro de bolsas de supermercado en el cielorraso, y otro millón de pesos en dólares y euros.
Además, fue secuestrada una descomunal cantidad de vehículos, desde camiones hasta automóviles súper deportivos de alta gama, registrados a nombre de Heffner, Hipperdinger y sus hijos.
A nombre del intendente se hallaron dos camiones semirremolque, dos camiones con chasis y acoplado, una Toyota Hilux, un Peugeot 408 y otros dos automóviles. Todos adquiridos entre marzo de 2012 y julio de 2017.


A José Hipperdinger le fueron secuestrados dos camiones semirremolque y un camión con acoplado, una Toyota Hilux, una Ford F-100, y tres automóviles de alta gama: un Mercedes Benz C200 Edition C, un BMW Z4 descapotable y un BMW 318i. Adquiridos entre abril de 2011 y junio de 2017.
En poder de Héctor Adrián Hipperdinger encontraron un camión con acoplado, dos Ford F-100, y un BMW 120i y un Audi A5. Estos vehículos fueron adquiridos entre junio de 2014 y diciembre de 2017.
Adriana Alejandra Hipperdinger poseía una Ford Ranger, un Fiat Palio Attractive y una Dodge Journey SXT, adquiridos entre julio de 2012 y junio de 2017.
Silvia Natalia Hipperdinger tenia una Ford Nueva Ranger comprada en septiembre de 2016.
Y en el allanamiento a la firma Jerky SA, atribuída a la misma banda, fueron secuestrados una Ford F-100 y un Audi TT, ambos comprados en 2015.

fuente  hdpnoticias . com . ar

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares