Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 9 de agosto de 2018

La Pampa: Volcó un camión de una cadena de supermercados y saquearon la mercadería.


Una camión que transportaba mercadería de una cadena de supermercados volcó en la Ruta Nacional 5, a unos 25 kilómetros de Santa Rosa. Y centenares de personas saquearon, horas después, la carga millonaria en artículos de limpieza y electrodomésticos.


El chofer sufrió heridas por el accidente y fue llevado al Hospital Molas de la capital pampeana. El vuelco ocurrió a pocos metros del acceso de Anguil, un pueblo cercano a Santa Rosa. En ese mismo lugar, días atrás volcó un camión frigorífico que transportaba carne y también fue saqueado.


El camión llevaba, en su mayoría, artículos de limpieza para el supermercado La Anónima, desde Buenos Aires a Cipolletti. También había comestibles, televisores, hornos microondas y computadoras.
El vuelco se registró cerca de las 19 horas de este miércoles. Con el paso de los minutos, se fueron juntando vecinos. Por las redes sociales, se difundió el vuelco y que la carga estaba tirada a un costado de la ruta. Empezó a llegar gente de Anguil, pero también vecinos de pueblos cercanos y de Santa Rosa, ubicada a unos 25 kilómetros.
A las 20.45, una media docena de policías aún no habían logrado contener contener a las decenas de personas que ingresaron por un lateral del camión y se llevaron miles de cajas con mercadería.
Ya cerca de las 21.30 lograron abrir una puerta trasera.
Un hombre, mientras llevaba una carga de mercadería de unos mil quinientos pesos le comentó a un cronista del sitio Diario Textual. "Toda mi vida lavé con El Zorro, ahora tengo Skip", dijo.


Otro se iba con dos bolsas de carbón. Era su décimo viaje. "Esto es para hacer el asado, ya tengo la carne del otro día". Otro se cruzaba con tres notebooks. Desesperado, pedía por su hermano. “¿Dónde está mi hermano, dónde? Vení que acá hay más compus", lo gritaba.
Jimena Pensotti contó en las redes sociales que paró "a auxiliar al hombre del camión. Venía delante nuestro y vimos el vuelco. Otros señores pararon también. Llamamos a la policía. De regreso a mi pueblo, ya de noche, aún había gente parada en la banquina".
"Realmente una vergüenza la actitud de esas personas que van a robar a un pobre hombre laburante", cerró la mujer.
Unas horas después en los sitios de ventas de las redes sociales se ofrecía leche en cajas de la cadena que sufrió el accidente.
Fuente Clarín 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares