Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 5 de agosto de 2018

La Ministra Bullrich visita Posadas

POSADAS. Este lunes 6 de agosto a las 11 horas, en el Centro Multicultural La Costanera de esta ciudad, con la presencia de la ministra de seguridad de la nación, Dra. Patricia Bullrich, se realizará la presentación del Plan Nacional de Seguridad de la Hidrovía Paraná Paraguay y sistema de vigilancia de frontera fluvial. 


También participarán del acto, el vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, el prefecto nacional naval Prefecto General Eduardo René Scarzello, autoridades judiciales, fuerzas de seguridad y policiales y municipales. Al finalizar la presentación se realizará un ejercicio de simulacro, donde se demostrará las capacidades operativas, tecnológicas y humanas de la prefectura naval argentina, con la presentación de los modernos guardacostas tipo “Shaldag MKII” GC-195 “Guaraní” y GC-196 “Mataco”, unidades aéreas y embarcaciones menores. 





 La titular de la cartera de Seguridad, presentará este lunes, el Plan Nacional de Seguridad de la Hidrovía Paraná-Paraguay y el sistema de vigilancia de frontera fluvial.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares