Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 2 de agosto de 2018

En conferencia de prensa en la provincia del Chaco participaron personas a favor de la vida como Intendentes del Gran Resistencia, concejales y legisladores

En conferencia de prensa
en la provincia del Chaco
 participaron personas a favor de la vida como Intendentes del Gran Resistencia,  concejales y  legisladores. También la mayoría de pastores referentes del Chaco, el pueblo cristiano que apoyan esta iniciativa a favor de la vida. También se entregaron distintas carpetas de distintos municipios como “Ciudad Pro-Vida”, sumada a la actividad del sábado.


Entre ellos, el pastor Jorge Ledesma manifestó: “No negociamos los principios cristianos. No dudamos, estamos firmes declarando lo que como iglesia creemos. Somos gente pacífica, somos gente que ayuda a la gente, para eso existimos como cristianos”.
Dijo sorprendido: “Hay muchos que nos dicen porque se ponen firmes como si fuera  una cuestión de vida o muerte; y recalcó diciendo:  “Si, es que es una cuestión de vida o muerte”. “Una minoría nos quiere imponer  por la fuerza algo que nosotros no sentimos ni creemos, por eso quiero invitarlos a todos a la Plaza 25 de Mayo el día  4 de agosto a las 15 horas , usted va  a ver gente de diferentes religiones y partidos, clases sociales y culturales , pero todos con un mismo fin, defender las dos vidas” , finalizó.
A su turno, el intendente Jorge Capitanich de la ciudad de Resistencia manifestó: “Quiero transmitir que el 90% del pueblo argentino es cristiano. El Congreso no puede contradecir lo que efectivamente implica nuestro plexo normativa constitucional y legal”. Agrego: “no podemos dudar del rol que tenemos que tener como cristianos en esta coyuntura en la República Argentina, siempre estaremos en defensa de la vida” subrayó.



Por parte de Fontana, el intendente de la ciudad, Antonio Rodas dijo: “Me asombra como los cristianos se mueven a favor de la vida. Siempre estuvimos del lado de las iglesias  cristianas y católicas”. Y recalcó; “Desde el año 2012, Fontana es una ciudad “Pro Vida”, la contribución que estamos haciendo desde este espacio va a servir fuertemente para que esta ley no salga”.
También la diputada provincial, Claudia Panzardi comentó: “Hemos trabajado y aprobado de manera conjunta para abrir una nueva ronda de debate en la legislatura. Esto servirá para aquellas personas que no pudieron dar su opinión, el debate está abierto a todas las personas. Espero que los legisladores nacionales voten a favor de las dos vidas ya que nadie puede decidir sobre la vida ajena” finalizó.
Al momento de hacer uso de la palabra, la diputada provincial Irene Dumrauf dijo: “ Lo más contradictorio que tiene este debate es que las mismas personas  que  luchan a favor de derechos, hoy nos encontramos con esta mismas personas que exigen que se legalice la muerte.
Muy contenta muy feliz por la noticia que tome conocimiento acá de que mi líder político, Ángel Rozas va a votar en contra del aborto”.
El pastor Roberto Rosciani expresó: “La iglesia cristiana estuvo mucho tiempo como espectadora de las cosas que ocurrían en la sociedad y en estas circunstancias se está afectando el valor de la vida, ese es un valor innegociable”. Agregó también; “Queremos comunicarle a nuestras autoridades que estamos atentos a como legislan. La idea es invitar a que defiendan las dos vidas y a todas aquellas personas que entienden que la vida debe ser preservaba y protegida”.
Se prepara la gran convocatoria masiva
Nacional
este sábado 4 de Agosto, desde las 15 horas en
las plazas centrales de todas las ciudades, 
 denominado semana de la ola celeste  en toda Argentina.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares