Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 21 de mayo de 2020

Un hombre fue detenido en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz lado paraguayo, con una mochila que contenía 500.000 Pesos Argentinos

DETIENEN A UN HOMBRE CON 500.000 PESOS QUE HABRÍA INGRESADO DESDE ARGENTINA





Un hombre fue detenido hace instantes en la zona primaria de la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz lado paraguayo, con una mochila que contenía 500.000 Pesos Argentinos que presumiblemente fueron traídos desde la República Argentina hasta este lugar.


El dinero estaba distribuido en pequeños fajos en cuyo interior también tenía una tarjeta de débito y un nombre en específico por lo que se hace presumir que subsidiarios de aportes sociales de la República Argentina, residentes en el Paraguay habrían contratado una persona en específico para que pueda ir a cobrar el dinero y posteriormente traerlos hacia nuestro país.



Por de pronto, los investigadores están trabajando en identificar a la persona detenida y constatar si tenían algún vínculo con funcionarios de la Dirección de Aduanas. Uno de los datos brindados es que se trataría de un funcionario de esta dependencia del Estado.



Fuente Creditos 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir