Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2020

Secuestro express de un abogado a plena luz del día en Ituzaingó: la esposa de la víctima pagó más de 10 mil dólares de rescate


Secuestro express de un abogado a plena luz del día en Ituzaingó: la esposa de la víctima pagó más de 10 mil dólares de rescate

Ocurrió ayer al mediodía. La victima fue capturada en la puerta de su casa y retenida poco más de una hora para ser liberada cerca de la cancha del club Morón. Interviene en el caso el juez Jorge Rodríguez y la fiscalía federal de Hurlingham..






Ayer al mediodía, luego de un largo tiempo de inactividad en el rubro, un secuestro extorsivo en formato express ocurrió en la zona oeste del conurbano bonaerense, que solía ser en tiempos pasados un foco caliente de la actividad.


Ocurrió en la zona de Ituzaingó. La víctima fue un abogado de 60 años que fue capturado en la puerta de su casa por tres delincuentes armados que, según fuentes cercanas al caso, esperaban en un auto. Tras tomarlo, se subieron al vehículo para cambiarlo por otro auto, estacionado a diez cuadras.


La esposa del abogado negoció el rescate con su marido encañonado, que efectivamente se pagó. La víctima fue liberada tras el pago cerca de la cancha del club Morón y, más allá del shock, está ilesa, el abogado no fue golpeado durante el periplo.


Todo duró menos de una hora. El monto de rescate, según fuentes del caso, fue de 10 mil dólares y 30 mil pesos en efectivo.


La víctima fue liberada en las inmediaciones de la cancha de Morón.


En el caso intervienen el Juzgado Federal N°2 de Morón con el doctor Jorge Rodríguez, la fiscalía federal de Hurlingham y la UFESE, el ala de la Procuración dedicada a investigar secuestros extorsivos con el fiscal Santiago Marquevich, con ordenes impartidas a la Policía Bonaerense y la DDI de Morón.


Los investigadores creen el hecho no tuvo inteligencia previa: los secuestradores que pululaban por el Acceso Oeste cinco años atrás y que fueron desarticulados por investigadores como el fiscal Sebastián Basso, hoy a cargo de la UFI que investiga el atentado a la AMIA, solían elegir a sus víctimas al voleo, en base al vehículo de alta gama que manejaban. El abogado, creen los investigadores, fue seguido luego de hacer compras en la zona, a bordo de su camioneta, marca Jeep, modelo Compass.

Nota En Desarrollo 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares