Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2020

Posadas : Pretenden que siga el horario corrido en los comercios


POSADAS :  Concejales se reunieron con el gobernador Oscar Herrera Ahuad para destacar la importancia de implementar de manera indefinida el horario comercial en la ciudad.


Foto Archivo Imagen Ilustrativa

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió este martes a Facundo Sartori, presidente del Concejo Deliberante de Posadas y al concejal Diego Barrios para profundizar la factibilidad de establecer indefinidamente un horario corrido para los comercios posadeños como así también en los sectores públicos y privados, ya que lo consideran un beneficio para la ciudadanía.

Con respecto a la continuidad del horario corrido, los autores de la iniciativa señalaron que sigue el diálogo con los comerciantes, empleados, gremialistas, y demás sectores involucrados; y expresaron que “ha demostrado un mayor ahorro del tiempo, permitiendo que las familias puedan disfrutar de un tiempo recreativo o de desarrollo personal más provechoso”. Como así también, resaltaron la disminución de los costos comerciales y una mayor protección en la salud de los posadeños.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares