Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 19 de mayo de 2020

Mayores de 60 años podrán salir a caminar



Mayores de 60 años podrán salir a caminar

Con el objetivo de preservar la salud física y mental, el Municipio autorizó a que este miércoles las personas mayores de 60 años puedan realizar caminatas recreativas.



La actividad se podrá desarrollar en el horario de 13:00 a 17:00 horas, en el tramo de la Costanera Este, comprendido entre las avenidas Bartolomé Mitre y Roca, como también Costanera Oeste, entre las avenidas Blas Parera y Chacabuco, bajo un estricto protocolo sanitario y de bioseguridad.

En caso de ser necesario, quienes acudan a realizar la actividad podrán hacerlo con una persona mayor de 18 años. Asimismo, a lo largo del trayecto se colocarán estaciones sanitarias.

Cabe resaltar que la misma se trata de una excepción transitoria al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente, la cual tiene por finalidad la implementación administrada y gradual del esparcimiento social.

Desde el Municipio aclaran que no se trata de una autorización para realizar actividad física, ni reuniones sociales, sino para lograr una readaptación progresiva física y mental de la persona con el medio, luego de una etapa de confinamiento social sin precedentes.

Las caminatas al aire libre deben llevarse a cabo en un marco de prudencia y responsabilidad social, que permita cumplir con los objetivos de la medida y garantice el cuidado integral de la salud de toda la comunidad.

Fuente Prensa 
Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir