Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 11 de mayo de 2020

Extienden la Feria Extraordinaria hasta el 24 de mayo








Extienden la Feria Extraordinaria hasta el 24 de mayo

La misma se da en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica y la prórroga adoptada por el Gobierno nacional del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el país.



Mediante el Decreto 620/20 el Departamento Ejecutivo Municipal decidió extender hasta el 24 de mayo la Feria Administrativa Extraordinaria. La misma se da en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica y la prórroga adoptada por el Gobierno nacional del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el país.

En el Decreto se fija que el horario de atención administrativa en todas las dependencias municipales será de 08:00 hs a 13:00 hs durante la Feria Extraordinaria, a excepción de la Secretaría de Movilidad Urbana y sus dependencias, que brindarán servicio de 07:00 hs a 13:00 hs.

Queda exceptuado el Centro Municipal de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, ubicado sobre la calle Rebollo 1899 y el personal indispensable para la prestación de sus servicios, determinando el horario de atención de 08:00 a 16:00 hs. Como así también la Dirección Telefonía y Comunicaciones - Centro de atención al Ciudadano 0800-888-Ciudad (2483) brindando sus servicios de 07:00 a 19:00 hs.

Además se establece la suspensión de los plazos administrativos durante el período de feria extraordinaria, exceptuándose todos los términos y plazos fijados en el Código Fiscal Municipal, los cuales se computarán normalmente a los procedimientos de fiscalización y determinación de deuda que se encuentre en trámite ante la Dirección General de Rentas.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares