El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 11 de mayo de 2020

- CANDELARIA - Atacaron a tiros a dos perros y hay un detenido




- CANDELARIA - Atacaron a tiros a dos perros y hay un detenido

Ocurrió anoche a las 21:30 horas, en un camino terrado a unos 200 metros de la costanera del arroyo Garupá, sector rural cercano a una reserva, donde un hombre de 60 años paseaba junto a cuatro perros de las razas Pitbull y Dogo Argentino y, en determinado momento, se oyeron disparos de arma de fuego, que impactaron en dos de los perros. Uno de los animales falleció y otro resultó lesionado.



Sucedido esto, el hombre cargó a los caninos en una camioneta y se dirigió a la comisaría, donde relató a los uniformados lo sucedido. Así, una comisión policial llegó hasta el lugar y se entrevistó con el encargado de un campo cercano al lugar del hecho.


El cuidador del lugar, un hombre de 57 años, prestó colaboración en la investigación, entregando un rifle calibre 22 mm, con una vaina en cámara de recuperación, sin documentación, la cual fue secuestrada. El implicado además fue trasladado a sede policial donde se le realizaría el guantelete de parafinay fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 1.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir