Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 20 de mayo de 2020

ADVERTENCIA : Se esperan tormentas fuertes y brusco cambio de temperatura

Un sistema de baja presión atmosférica causará condiciones de mal tiempo sobre nuestra región desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de mayo con fenómenos de variada intensidad y marcado descenso de temperatura, advirtió este miércoles la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad).




Según detallaron desde el organismo dependiente de la Municipalidad de Posadas, "en el periodo considerado se prevé el registro de lluvias y tormentas que por sectores serán fuertes especialmente entre los días jueves y viernes; también ingresará aire frio a partir del día viernes. En consecuencia se emite advertencia naranja".


"La atmósfera presentará condiciones favorables para que se registren periodos de lluvia intensa en corto tiempo, ráfagas fuertes de viento, caída de rayos y granizo. Estará muy ventoso del suroeste los días viernes y sábado. Se prevé que las condiciones comiencen a mejorar hacia la noche del día sábado 23. Para el domingo se espera buen tiempo y frío", indicó la Opad.





Desde Alerta Temprana, anunciaron precipitaciones para mañana jueves especialmente por la tarde/noche. Advertencia por lluvia fuerte para los departamentos Capital, Candelaria, Apóstoles y zonas de influencia.









No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir