Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2020

ADVERTENCIA : Se esperan tormentas fuertes y brusco cambio de temperatura

Un sistema de baja presión atmosférica causará condiciones de mal tiempo sobre nuestra región desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de mayo con fenómenos de variada intensidad y marcado descenso de temperatura, advirtió este miércoles la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad).




Según detallaron desde el organismo dependiente de la Municipalidad de Posadas, "en el periodo considerado se prevé el registro de lluvias y tormentas que por sectores serán fuertes especialmente entre los días jueves y viernes; también ingresará aire frio a partir del día viernes. En consecuencia se emite advertencia naranja".


"La atmósfera presentará condiciones favorables para que se registren periodos de lluvia intensa en corto tiempo, ráfagas fuertes de viento, caída de rayos y granizo. Estará muy ventoso del suroeste los días viernes y sábado. Se prevé que las condiciones comiencen a mejorar hacia la noche del día sábado 23. Para el domingo se espera buen tiempo y frío", indicó la Opad.





Desde Alerta Temprana, anunciaron precipitaciones para mañana jueves especialmente por la tarde/noche. Advertencia por lluvia fuerte para los departamentos Capital, Candelaria, Apóstoles y zonas de influencia.









No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares