POSADAS : Tras persecución, policías atraparon a "motochorros" que arrebataron la cartera a una mujer - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


lunes, 6 de enero de 2020

POSADAS : Tras persecución, policías atraparon a "motochorros" que arrebataron la cartera a una mujer


POSADAS : Tras persecución, policías atraparon a "motochorros" que arrebataron la cartera a una mujer


En poder de los detenidos se incautó una moto Yamaha FZ, un pistolón, y una mochila con las pertenencias de la damnificada



El procedimiento se realizó ayer domingo, alrededor de las 23 hs, en la chacra 92, precisamente en las calles 95 y 56. En ese lugar, efectivos de la comisaría 6ta, detuvieron a Derlis RV. Y a Lucas A., ambos de 20 años, acusados de sustraerle la cartera a una mujer de 53 años.


Los efectivos fueron requeridos en avenida López y Planes y calle Las Heras, a través de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), que informaba que una mujer fue víctima de un robo, presuntamente en la modalidad de “motochorros”.



Una comisión acudió al lugar y conversó con la damnificada, después eso, se realizó una amplia recorrida por la zona. Fue de esta forma, que los policías, gracias a los datos aportados, advirtieron la presencia de dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes al ver la patrulla huyeron velozmente.




Tomando los recaudos necesarios, se inició una breve persecución de los sospechosos, quienes momentos después arrojaron la motocicleta, en la cual escapaban, y fueron alcanzados en la intersección de las calles 95 y 56. Al momento de su detención, opusieron tenaz resistencia e intentaron agredir a los efectivos.




Posteriormente, se incautó una motocicleta Yamaha FZ, un pistolón y una mochila conteniendo dinero y documentaciones, lo cual fue reconocido por la damnificada.



Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas, a los demás fines legales de rigor.






No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Felices Fiestas