POSADAS : Narco-pepas: intentó ingresar dentro de la comisaría marihuana oculta en un paquete de comida y término detenido - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


miércoles, 8 de enero de 2020

POSADAS : Narco-pepas: intentó ingresar dentro de la comisaría marihuana oculta en un paquete de comida y término detenido


POSADAS : Narco-pepas: intentó ingresar dentro de la comisaría marihuana oculta en un paquete de comida y término detenido


El insólito procedimiento se realizó ayer por la noche, a las 21: 30, en la guardia de la comisaría 8va. Allí, a pocos metros de la dependencia, personal de la División Motorizada, dependientes de la Unidad Regional X, detuvieron a Cristian D. de 24 años, quien intentó ingresar marihuana oculta dentro de un paquete de comida para un detenido alojado en la sede policial.



En el marco del operativo de prevención realizado en la fecha de ayer, los uniformados se encontraban reforzando la seguridad en el lugar. Fue así, cuando ingresó en la dependencia un joven con intenciones de entregar un paquete de comida marca “pepas” para dos detenidos.



Ante las sospechas, los efectivos revisaron detenidamente el paquete y notaron fallas en su sellado, posteriormente, en su interior encontraron restos de lo que parecía a simple vista marihuana mezclado con el alimento.

El joven, al notar que los policías descubrieron su “astuto” plan, huyó de la comisaria, pero fue alcanzado a pocos metros.

La Dirección Toxicomanía, corroboró el estupefaciente que arrojó un peso de 8 gramos.


Se consultó con el Juzgado Federal de Posadas, que dispuso el secuestro de la droga y que el detenido sea alojado en sede policial, a los demás fines legales de rigor.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Felices Fiestas