Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 2 de enero de 2020

Arce y Alarcón programan acciones en beneficio de la salud de los misioneros


Arce y Alarcón programan acciones en beneficio de la salud de los misioneros


Fortalecer el sistema de salud de Misiones es la principal premisa del plan de acción 2020 que plantearon hoy el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce y el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón, durante el encuentro que mantuvieron hoy en la sede ministerial.




Entre los puntos a trabajar está diseñar ciclos de capacitaciones dirigidos al recurso humano en seguridad vial, atención pre hospitalaria y RCP. Fortalecer y mejorar la calidad de los servicios de salud de los efectores provinciales.

Fortalecer la atención primaria en los 76 municipios, “haremos un relevamiento en todos los hospitales y CAPS de la provincia para fortalecer las áreas que se requieran para brindar respuestas a los misioneros”, remarcó Alarcón.

En esa línea, Alarcón se reunió también con el director de la Unidad Central de Traslados, Gastón Roux, del director del Consejo de Seguridad Vial provincial, Luis Di Falco y con el Coordinador provincial de los programas de RCP, Alejandro Guerrero Kampf, quienes serán los que trabajarán en lo relacionado a la seguridad vial y atención pre hospitalaria.

Se agregó a lo diseñado con el Vicegobernador realizar un relevamiento del parque automotor de la red de emergencias y del recurso humano.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares