Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 11 de agosto de 2019

POSADAS : Policías recuperaron en CH 65 elementos robados, una motocicleta y detuvieron a dos jovenes



POSADAS
Policías recuperaron en CH 65 elementos robados, una motocicleta y detuvieron a dos jóvenes

Uno de los detenidos posee varias causas, como ser, prohibición de acercamiento, hurto, daños entre otras.




El procedimiento se concretó este mediodía, a las 12:30 hs, en la CH 65, en el lugar efectivos de las comisarías 16ª y 2ª respectivamente recuperaron prendas de vestir, joyería, aparatos electrónicos y una motocicleta, por el hecho fueron detenidos Leonardo M. de 28, de frondoso prontuario y Nahuel G. de 20 años.
Los efectivos fueron comisionados a un domicilio de la CH 65, a raíz del llamado de emergencia por parte de Nidia M. de 55 años, quien manifestó que su hijo Leonardo, el cual posee una prohibición de acercamiento hacia ella, en los últimos días se tornó violento amenazándola, además de ocultar varios elementos mal habidos en su morada.

Inmediatamente una comisión acudió al llamado y al llegar al lugar detuvieron a Leonardo y posteriormente Nahuel, aparentemente cómplice del acusado, además secuestraron: prendas de vestir, una cadenita bañada en oro con un dije de plata, un posnet, un equipo de música y un teléfono celular.

Siguiendo con el hilo investigativo, se logró establecer que en el barrio San Isidro, fue comercializada una motocicleta Motomel Skua tipo Cross, la misma habría sido robada en la víspera por los jóvenes ya detenidos. De esta manera, la moto fue secuestrada y depositada en sede policial.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría 2ª UR I a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas. En tanto, se continúa la investigación a fin de establecer la procedencia de los demás elementos incautados


Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares