Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 25 de agosto de 2019

Varios detenidos, motocicletas y licencias de conducir retenidas dejó como resultado el Operativo de Nocturnidad

OBERÁ : Varios detenidos, motocicletas y licencias de conducir retenidas dejó como resultado el Operativo de Nocturnidad 




En el marco de los operativos de seguridad y prevención desarrollados por la Policía en las ultimas horas, efectivos de las distintas dependencias de Oberá y localidades de la zona centro detuvieron y demoraron a varias personas por distintas causas. 

Asimismo retuvieron cuatro motocicletas, dos licencias de conducir y labraron tres actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. 

Por un lado, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años respectivamente, quienes forzaban la puerta de un camión que se hallaba estacionado en la intersección de la avenida Tucumán con la calle Wilde. 

Asimismo detuvieron a Antonio A. de 52 años quien amenazó de muerte a su familia e intentó incendiar la vivienda con ella adentro. Por su parte el Comando Radioeléctrico Centro detuvo a Juan G. de 37 años, sindicado como el presunto autor del hurto de un teléfono celular, denunciado por una joven de 29.

 En la localidad de Panambí, detuvieron a Fabio D. de 20, por infracción al Código de Faltas de la Provincia. 

En Oberá efectivos de las seccionales Segunda, Cuarta y Comando Radioeléctrico Centro, decomisaron bebidas alcohólicas y labraron las correspondientes actas de Infracción a la Ordenanza Municipal de Nocturnidad 2046, a cuatro locales por comercializarlas fuera del horario habilitado.

Fuente Policia de Misiones 



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares