Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 28 de agosto de 2019

En medio de la disparada del dólar y el Riesgo País, Lacunza hablará a las 18



Se espera que el ministro de Hacienda realice anuncios luego de la nueva reunión que mantuvo, junto con Sandleris, con los representantes del FMI.



El ministro de Hacienda Hernán Lacunza brindará desde las 18 una conferencia de prensa para anunciar medidas en materia económica. Las palabras del titular de la cartera económica llegarán luego de una nueva jornada financiera marcada por la volatilidad del dólar y el aumento del riesgo país.



El dólar subió este miércoles 1,51 pesos o 2,6% y cerró a 60,17 pesos según el promedio calculado por ámbito.com en bancos y agencias de la city porteña. Vale mencionar que este miércoles el Banco Central intervino con fuerza desde muy temprano y terminó reventando unos 367 millones de dólares de sus reservas a través de siete licitaciones para intentar contener la disparada.

Por lo pronto, los anuncios de Lacunza también llegarán luego que la entidad monetaria conducida por Guido Sandleris limitó el financiamiento en pesos a grandes exportadores con el objetivo de empujarlos a vender divisas.

Fuente Minuto Uno 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares