ELDORADO : La Policía detuvo a tres hombres que ingresaron a la casa de un jubilado, lo agredieron y se robaron pertenencias - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


miércoles, 28 de agosto de 2019

ELDORADO : La Policía detuvo a tres hombres que ingresaron a la casa de un jubilado, lo agredieron y se robaron pertenencias

Los involucrados simularon ser efectivos de una fuerza federal para ingresar en la morada, donde lesionaron con un machete a un hombre de 68 años, para luego sustraer un teléfono y dinero en efectivo.



 Las detenciones ocurrieron esta tarde, alrededor de las 18 hs, donde las distintas dependencias de la UR III, capturaron a Antonio T. de 31, Darío G. de 25 y Nicolás G. de 22 años, todos sindicados en un hecho de robo calificado con amenazas y lesiones, en perjuicio de un hombre de 68 años y una mujer. 

El robo se conoció esta madrugada, a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que se encontraba en compañía de una mujer, cuando escuchó voces de personas desde el exterior de la vivienda, quienes manifestaban ser integrantes una fuerza federal. Ante la duda, el denunciante salió y fue en ese momento que los sospechosos aprovecharon la situación para agredirlo con un machete e ingresar a la morada, donde amenazaron de muerte a la mujer y le robaron un celular y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga. 

v
Conocido el ilícito, se desplegó un amplio operativo de búsqueda por la zona. A las 18 hs, mediante averiguaciones, en el barrio Elena localizaron y detuvieron a los tres sospechosos y en su poder incautaron un celular marca BLU y un cuchillo. Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado de turno que dispuso sean notificados de la causa y permanezcan detenidos. 

Por otra parte, el hombre lesionado fue asistido en el Hospital Samic, donde permanece internado con lesiones cortantes en cabeza y golpes en el tórax, con un tiempo estimado de curación de 7 días según el exámen medico.

v
Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter