Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 28 de agosto de 2019

Misiones :Jornada de Lucha protestas y cortes de organizaciones sociales



Jornada de Lucha protestas y cortes de organizaciones sociales en todo Misiones 



En Apóstoles proceden al corte de media calzada de la ruta 1. En Puerto Rico inició una medida sobre la ruta 12 en el kilómetro 1472. En Pozo Azul en el cruce de las rutas 17 y 20. En Posadas a las 9 arranca una movilización en la plaza San Martín y el tránsito se encuentra desviado en Uruguay y Mitre. Más reclamos en Alem, Montecarlo, Dos Hermanas y Roca.

Movimientos populares realizan movilizaciones en todo Misiones en consonancia con una jornada de lucha nacional contra las políticas de ajuste y la crisis económica.







En Posadas a las 9 arranca una movilización en la plaza San Martín. 


En este contexto, se procede al desvío de tránsito en las intersecciones de las avenidas Mitre y Uruguay en razón de que un grupo de 300 personas aproximadamente de Barrios de Pie, apoyados por integrantes de CCC, CTA, ATE y tareferos los cuales marcharan primeramente a Ministerio de Desarrollo Social y luego al Anses. Evaluarán en Asamblea si harán una olla popular.
Reclaman un aumento del Salario Social Complementario en la misma proporción que el salario mínimo, vital y móvil en un 50%; la convocatoria al sector de la Economía Popular al Consejo del Salario; aumento del 40 % de las partidas para meriendas y almuerzo de los comedores; el mismo bono de $2000 que se anunció para el sector formal debe otorgarse a la Economía Popular; el cese de las suspensiones de los programas laborales y mayor oferta para la Economía Popular; Ley de Emergencia Alimentaria y prórroga de la Emergencia Social; Aumento extraordinario para las jubilaciones y pensiones mínimas.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares