Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 28 de agosto de 2019

El contrabando millonario que no fue: Prefectura incautó más de 1.700.000 pesos en cigarrillos ilegales



Efectivos de la Prefectura Naval Argentina continúan trabajando para blindar las fronteras del país. Los resultados son exitosos: en Misiones, se decomisó un cargamento ilegal de 14.500 atados de cigarrillos valuado en más de 1.700.000 pesos.


Foto Prefectura



Se trató de dos procedimientos realizados siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la lucha contra el contrabando, el narcotráfico y los delitos complejos.

El primer operativo ocurrió en Puerto Maní cuando, gracias a una investigación, personal de la Fuerza, que conduce Eduardo Scarzello, encontró varios bultos en la zona de monte del Puerto Natural “Ex Destacamento Pipo” (kilómetro 1669,4 del río Paraná).


Foto Prefectura




Al inspeccionarlos, se comprobó que contenían 13.000 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, que fueron secuestrados con la intervención de la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Vallejos.

Por otro lado, en la localidad de Puerto Rico, una patrulla de la Institución interceptó un vehículo en un camino de tierra que une el Puerto Natural Grumetes con el centro de la ciudad.

Como resultado de la requisa, incautaron 1.500 atados de cigarrillos de origen ilegal, mientras que el conductor del auto quedó sujeto a la causa.

Cabe destacar que la Prefectura despliega personal especializado a bordo de medios aéreos, terrestres y acuáticos los 365 días del año para patrullar continuamente las fronteras. En lo que va del año, ya lleva incautados más de 255 millones de pesos en mercadería de contrabando.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares