Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 30 de agosto de 2019

Recuperan a “Lola” a pocas horas de ser robada y detuvo a un joven



La Policía recuperó a “Lola” a pocas horas de ser robada y detuvo a un joven




GARUPÁ : Efectivos del Comando Radioeléctrico Fátima y comisaría 14ª, recuperaron esta tarde en Miguel Lanús a “Lola”, una caniche de color negro, la cual fue robada de un domicilio del barrio Virgen de Fátima y por el hecho fue detenido Ismael M. de 26 años.

Los efectivos de Comando fueron requeridos al barrio Virgen de Fátima, a través del llamado de un hombre de 36 años, quien manifestó que su hija vio a dos hombres en el momento que le robaron a su mascota del interior de su propiedad.

Rápidamente, con los datos obtenidos, una comisión se encargó de la búsqueda del can en barrios aledaños al lugar del hecho, solicitando el apoyo de la comisaría 14ª.

Momentos más tarde, los policías vieron a dos jóvenes con similares características a las aportadas por vecinos, caminando sobre la calle Capitán Giachino. En el lugar, los sospechosos intentaron escapar de los uniformados, pero uno de ellos fue capturado a pocos metros. En su poder, el joven tenía una mochila donde curiosamente escondía a la mascota robada.

El detenido fue alojado en la comisaría 14ª a disposición de la justicia. En tanto, la caniche “Lola” se reunió nuevamente con su familia
.



Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares