Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 25 de agosto de 2019

Detuvieron anoche a un joven por el homicidio del adolescente en Santa Ana


Detuvieron a un joven por el homicidio del adolescente en Santa Ana


Se trata de Juan P. de 18 años quien presuntamente se encontraba con Víctor Fernando Márquez Dos Santos (16) en las últimas horas antes del trágico hecho.







En base a múltiples averiguaciones realizadas y datos aportados por testigos que sirvieron de gran utilidad para el caso, efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidio detuvieron anoche a Juan P. de 18 años quien presuntamente se encontraba con el adolescente Víctor Fernando Márquez Dos Santos en las últimas horas antes del trágico hecho.




Asimismo, se recibió el reporte final de la autopsia donde el médico forense dictaminó: lesión cráneo cefálica gravísima por impacto de proyectil de arma de fuego. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación mientras se sigue con las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

Cabe recordar que el menor de 16 años fue hallado por los policías, ayer sábado minutos después de las 7, en una calle terrada lindante a la Escuela de Comercio N° 10 de esta localidad donde además se encontró un proyectil de 9mm. 

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría de Santa Ana. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares