Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 31 de agosto de 2019

La Policía de Misiones en medio de las inclemencias del tiempo continúa con las tareas de relevamiento en toda la provincia.


INFORME POR EL TEMPORAL EN MISIONES. Hasta el momento en la UR I y X



A las 05:00 hs en el Aula Satélite situada en el en Barrio 508 Viviendas, debido a los fuertes vientos, sufrió un desprendimiento en la base. No re registraron lesionados.



Alrededor de las 6:20 hs en la calle Buenos Aires casi Santa Fe, se constató un árbol caído el cual estropeó el tránsito vehicular, tirando así también parte del tendido eléctrico. Por este motivo, se hizo presente personal de División Bomberos Centro, quienes trabajaron en la zona afectada, liberando la calzada.


En una casa del barrio San Jorge, precisamente sobre la calle 53, un vecino solicitó ayuda policial debido a que por el fuerte temporal cayeron dos árboles en la vivienda de su vecina.

En la zona de las avenidas se Jauretche y López y Planes se registraron caídas de postes. Por otro lado, sobre la avenida Alem y Lavalle, habría un árbol caído sobre la cinta asfáltica, dificultando el tránsito. 

UR II
A las 3:40 hs se tomó conocimiento que en la calle Balcarce frente al barrio 180 Viviendas, habría una familia cuya vivienda fue afectada por el temporal sufriendo voladura de techo, donde inmediatamente una comisión policial acudió al lugar. Se solicitó la presencia de la Municipalidad con el fin de resguardar los bienes e integridad de los afectados, quienes fueron evacuados y trasladado con el patrullero al hogar de un familiar. Apoyaron personal de la comisaría de la Mujer y seccional 5ª y 3ª.
Minutos más tarde, sobre la avenida Beltrame frente a una Planta Elaboradora de Té, se constató la caída de un árbol en la mencionada arteria, obstruyendo la circulación de vehículos. 


Intervino personal de la División Bomberos Voluntarios.
A las 04:00 hs personal de Comando Norte constató sobre la calle Isla Nevada casi avenida Américas, un poste de suministro eléctrico en malas condiciones posiblemente a punto de caer. Se solicitó presencia de personal de la CELO, quienes se acercarían al lugar a realizar las tareas correspondientes.
Pasadas las 4:15 hs en calle España y avenida Andresito, un asentamiento deportivo perdió los techos del sector quincho, por este motivo se procedió al corte del tránsito hasta liberar la arteria mencionada.


UR VI
En la localidad de Bonpland, se registraron seis viviendas con voladuras de techo, cortes de energía y cinco postes de madera del tendido eléctrico caídos.

UR VIII
En San Vicente a las 04:30 hs se tomó conocimiento que sobre la ruta Provincial 13 a la altura del KM 39, habría un árbol derribado sobre la cinta asfáltica. Personal policial colocó medidas de seguridad con señalizaciones y conos a fines de evitar siniestros, además se solicitó colaboración a Bomberos voluntarios para extraer el árbol.








Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares