lunes, 26 de agosto de 2019

POSADAS : La Policía recuperó una moto, herramientas y detuvo a dos jóvenes



La Policía recuperó una moto, herramientas y detuvo a dos jóvenes

A las 11 hs de este lunes en inmediaciones de la avenida Vivanco y calle 100, en el marco de una investigación por un ilícito ocurrido anoche en la chacra 253 donde resultó damnificado Daniel B, efectivos de la seccional 13ra, tras un forcejeo detuvieron a Martín M. de 19 años, quien metros antes al notar la presencia policial arrojó una mochila con gran cantidad de herramientas, un matafuego, y un frente de autoestereo, elementos reconocidos por la víctima. 






Siguiendo con las tareas de rigor, en la chacra 246 fue aprehendido Ezequiel M. de 19 años y en su poder los uniformados secuestraron un autoestereo, más herramientas, dos baterías para motos, y una motocicleta marca Gilera de 110cc sin dominio y cédula, con el frente y cables violentados; estableciéndose posteriormente que la misma había sido sustraída en la víspera en jurisdicción de la comisaría 7ma según denunció por Sebastían F. 

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2. Lo recuperado una vez finalizados los trámites legales será restituido a sus dueños.


Fuente Policia de Misiones 


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir