Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 28 de agosto de 2019

Boca y Liga de Quito igualan en la Bombonera



Copa Libertadores: Boca y Liga de Quito igualan en la Bombonera


Están 0-0. El Xeneize Ganó 3 a 0 la ida y busca sellar la serie. En la próxima ronda podría jugar ante River.




Boca Juniors iguala sin goles con Liga de Quito en el estadio La Bombonera el miércoles 28 de agosto del 2019 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Boca Juniors mostró su superioridad futbolística antes de los cinco minutos iniciales del cotejo con un remate de Nicolás Capaldo desde la frontal del área, tras una mala salida de Jordi Alcívar y que contuvo el golero Gabbarini. 


Y al 8’ Ramón Abila aprovechó un nuevo error del conjunto ecuatoriano. Esta ocasión Rodríguez perdió el balón y ‘Wanchope’ remató desviado. Carlos Tévez al 11’ en una jugada personal, habilitó a Eduardo Salvio que fue derribado por Christian Cruz. Lisandro López remató de cabeza a las manos de Gabbarini. 


 El conjunto ecuatoriano pudo responder al 12’ con Rodrigo Aguirre que intentó enviar un centro al área pero sin efectividad. Boca respondió al 15’ con un remate de cabeza de Lisandro López ante la pasividad de la zaga de Liga de Quito. 
El partido es dirigido por el árbitro de nacionalidad brasileña Wilton Sampaio, asistido por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse. 

El cuarto árbitro es el chileno Eduardo Gamboa. En el VAR estarán el brasileño Braulio Machado y los chilenos Piero Maza y José Retamal.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares