Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 11 de agosto de 2019

Elecciones 2019 -Votó Macri: "Esta elección define los próximos 30 años del país"


El Presidente sufragó en una escuela en Palermo acompañado de la primera dama, Juliana Awada. "Los mercados esperan que sigamos el mismo camino", aseguró.


Luego de emitir su voto en la Escuela N° 16 Wenceslao Posse sobre la calle Juncal, Mauricio Macri destacó que "Esta elección define los próximos 30 años", y señaló que "Son muy importantes porque expresan muchas cosas, hacia adentro y hacia afuera".











“Los mercados obviamente esperan que los argentinos sigamos por el mismo camino, el mundo espera eso”, remarcó el mandatario.

En relación al proceso electoral, Macri señaló que "todo ha arrancado muy bien, como hace varias elecciones sucede. La gente está concurriendo a votar, todas las escuelas están abiertas, la verdad que va a ser nuevamente un día de fiesta para la democracia. Espero que los todos los argentinos voten, que sean protagonistas”, manifestó.

Por otro lado, el mandatario aseguró que los primeros resultados se conocerán después de las 21, aunque -afirmó- recién a las 22.30 habrá una tendencia. "Nosotros creemos en continuar estas reformas que estamos haciendo", señaló.

Macri concurrió a la mesa que se le asignó para sufragar acompañado por su esposa, Juliana Awada.


Fuente Minuto Uno 


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares